TRIFLEX BRUSHLESS 24V
• Tensión de entrada Bivolt (85V / 265V)
• Inversor de frecuencia para motores Brushless DC 24V
• Sistema de fin de carrera digital o híbrido
• Compatible con Transmisores de Código Variable (Rolling Code) con protocolo propio de la PPA
• Receptor de radiofrecuencia incorporado
• Entradas para receptor separado, botonera, fotocélula, módulo de bloqueo y módulo de luz de garaje
• Programación a través de PROG y PROG APP
• Funcionamiento con batería 12V estacionaria (opcional)
• Capacidad de hasta 100 controles (Código fijo o Rodante)
AGILITY
• Alimentación Full Range (90 – 240);
• Sistema de Fin de Carrera Analógico;
• Receptor de radiofrecuencia (RF) incorporado a la placa de la central;
• Memoria EEProm para almacenamiento de los controles remotos y programación de la central electrónica;
• Programación por pulsadores switch y ocho niveles por LEDs;
• Capacidad para hasta 256 controles remotos;
• Ajuste de embrague electrónico (fuerza);
• Aprendizaje automático del recorrido Apertura / Cierre;
• Entradas para fotocélula y Pulsador de pared (botoner a);
• Salidas para receptor, módulos de electrocerradura y luz de cortesía;
• Ajuste de freno;
• Ajuste de rampa de fin de carrera separado (Apertura y cierre);
• Tiempo de retardo para apertura con semáforo;
• Compatible con PROG.
TRIFLEX CONNECT DUPLA
Gestiona dos motores al mismo tiempo
Función de retardo de una hoja para automatizadores pivotantes
Alimentación voltage dual (auto reconocimiento) 127VAC/220VAC, 50 o 60Hz
Fuente de alimentación conmutada, capaz de suministrar 15V / 400mA para los accesorios
Circuito de carga suave para los capacitores de etapa de potencia del convertidor
Protección contra descarga eléctrica de modo común y diferencial por varistor
Etapa de potencia del motor utiliza módulo IGBT y driver
Memoria EEProm para almacenamiento de los controles remotos y programación de la central electrónica
Entrada para fotocélula de apertura, de cierre, comando para apertura y cierre, entrada para apertura y receptor suelto
Salida para electrocerradura y luz de cortesía
Comunicación con el Sistema de alimentación ininterrumpida PPA para reducción de consumo de energía cuando hay alimentación por batería
Compatible con PROG, PROG-APP, BLUE y SPIRIT
Programación por pulsadores switch y ocho niveles por LEDs
Sistema de posicionamiento por Encoder y Reeds magnéticos (Sistema HÍBRIDO)
Receptor de radiofrecuencia (RF) incorporado a la placa de la central
Compatible con controles remotos de código fijo y variable
TRIFLEX CONNECT
• Control de motores AC y BLDC
• Central de Comando Bivolt (127V / 220V)
• Inversor de frecuencia
• Sistema de Fin de Carrera Digital o Híbrido
• Memoria EEProm (extraíble) que almacena los códigos de los transmisores grabados de forma encriptada
• Compatible con Transmisores de Código Variable (Rolling Code) con protocolo propio de la PPA
• Receptor de radiofrecuencia incorporado
• Entradas para receptor separado, botonera, fotocélula, comando abre, comando cierra, módulo traba y módulo luz de garaje
• Programación por DIP, PROG, BLUE y SPIRIT
• Función Stand-by que aumenta la autonomía con el SAI
FACILITY TOP
• Sistema de Fin de Carrera Digital, Analógico o Híbrido
• Módulo receptor RF 433,92 MHz
• Código de aprendizaje hasta 160 transmisores diferentes e independientes de los botones
• Entradas para fotocélula y módulo receptor RF avulso
• Salidas para Módulo de señalización, Módulo de traba y Módulo para luz de garaje
• Arranque suave
• Embrague electrónico
• Freno electrónico
• Torque pulsante
• Desaceleración en los finales de carrera (modo digital o híbrido)
FACILITY CONNECT
• Sistema de fin de carrera digital o analógico
• Módulo receptor RF 433,92 MHz
• Code learning hasta 160 transmisores diferentes e independientes de los botones (código fijo o rodante PPA)
• Memorización automática del recorrido
• Selección del modo automático o semiautomático
• Programación del tiempo de pausa para cierre automático (máximo = 2,0 min)
• Ajuste del embrague electrónico (fuerza)
• Comando para borrar todos los transmisores
• Comando para configurar la central (predeterminada de fábrica)
• Salida para módulo de relé Luz de Garaje, Señalera o Traba (opcional)
• Entradas para fotocélula, receptor separado RF y botonera
• Compatible con PROG, BLUE y SPIRIT
• Bivolt
placa pop
Grabación de hasta 50 controles
Sistema de Fin de Curso Analógico
Receptor de Radio Frecuencia (RF) incorporado a la placa de la Central
Central de Comando Bivolt (127/220V)
Ajuste de embrague electrónico (fuerza)
Memorización Automática de percurso A/F
Entradas de fotocélula (usar fuente externa) y ojal
Salida para Módulos de Bloqueo y Luz de Garage
Ajuste de freno
Ajuste del limite de la rampa por separado (para abrir y cerrar)
Ajuste de velocidad al final del curso
Tiempo de retraso para la apertura con una señal
Compatible con el teclado PROG
TRIFLEX FACILITY
• Tensión de entrada Bivolt (127V / 220V)
• Inversor de frecuencia para motores de inducción
• Sistema de fin de carrera digital o híbrido
• Compatible con Transmisores de Código Rodando con protocolo propio de la PPA
• Receptor de radiofrecuencia incorporado
• Entradas para receptor separado, botonera, fotocélula, módulo de bloqueo y módulo de luz de garaje
• Programación a través de PROG
• Capacidad de hasta 100 controles (Código fijo o Rodante)
CENTRAL TRIFLEX
Con la mas moderna tecnología de inversión, la unidad de control (Central) TriFlex suministra máxima velocidad y precisión en la apertura y cierre, garantizando la reducción del desgaste
mecánico y el aumento de la vida útil del equipo.
- Bivolt ( 127V y 220V).
- Inversor de Frecuencia.
- Uso Residencial o semi Industrial.
- Velocidad Ajustable.
- Indicación de Alto Voltaje.
- Indicación del Funcionamiento del REED DIGITAL
- Programación sencilla y rápida a través de la selección individual de las funciones por llave DIP.
- Accesorios de Entrada: Modulo Botonera ; Receptor Externo; Fotocélulas.
- Accesorios de Salida: Luz de Garage; Electrocerradura.
CENTRAL FACILITY TOP
- Sistema de Fin de Carrera Digital (Encoder Hall) o Analógico (Magnético)
- Modulo Receptor RF 433.92 MHz
- Memoria para hasta 160 controles remotos code learning, con todos los botones programados o no
- Entrada para: Fotocélula; Modulo Receptor RF Suelto; Modulo Serial RS- 485; Modulo Inalámbrico 2,40 GHz.
- Salidas para: Modulo de Semáforo; Modulo de Traba; Modulo de Luz de Cortesía
- Controles del Motor: Arranque suave; Embrague Electrónico; Freno Electrónico; Torque pulsante.
- Aplicaciones: Automatizadores corredizos; Automatizadores levadizos; Automatizadores batientes de 1 o 2 hojas.
CENTRAL NEW FACILITY
- Sistema de Fin de Carrera Digital (Encoder Hall) o Analógico (Magnético)
- Modulo Receptor RF 433.92 MHz
- Memoria para hasta 160 controles remotos code learning, con todos los botones programados o no
- Memorización automática del Recorrido
- Selección del modo automático o semiautomático, a través del control remoto.
- Programación del tiempo de Pausa para cierre automático, a través del control remoto (máximo = 4 minutos)
- Ajuste del embrague electrónico (fuerza) a través del control remoto
- Comando para borrar todos los controles remotos a través de un control remoto.
- Comando para configurar la Central (Estándar) a través del control remoto.
- Interfaz serial RS-485 para automatizadores batientes y controles de acceso con PC (Central de Comando Serial)
SISTEMA LINK PIVO
- Central Maestra ( Facility Top con modulo RF incorporado)
- Central Esclava ( Facility Link ,sin modulo RF)
- Red de Comunicación Serial RS-485 (2 Módulos seriales ;uno para cada central, comunicados por cable de Comunicación)
- Compatible con Encoder Hall y Red Magnético (analógico)
CENTRAL DIGITAL DUPLA
- Modulo receptor RF 433.92 Mhz acoplado.
- 160 Controles Remoto Code Learning distintos.
- Programación Individual para cada Control Remoto.
- Accesorios de Entrada: Botonera Externa, Fotocélula, Modulo Receptor (RF) Suelto.
- Accesorios de Salida: Modulo de Semáforo, Modulo de Traba, Modulo de Luz de cortesía.
- Control de los Motores:
Arranque suave, Freno electrónico, Embrague electrónico, Memorización independiente del recorrido de tiempo de apertura y cierre para los motores con retraso en la Apertura y Cierre.